Blog

  • SEXO VAINILLA

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    EL SEXO VAINILLA

    La vainilla es un sabor muy agradable, pero por sí sola no despierta en ningún momento en nuestras papilas gustativas la fogosidad que puede despertar el chocolate o el exotismo del pistacho. Por ello, las personas que suelen tener prácticas sexuales un poco menos cotidianas tales como el BDSM (Bondage, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo) califican al sexo más tradicional como sexo vainilla.

     En el sexo vainilla quedan fuera complementos como látigos o esposas. Tampoco forman parte de sus mandamientos azotes, palabras obscenas o posturas demasiado complejas.

  • EL "CHEMSEX" UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Las consecuencias del chemsex 

    El chemsex es un fenómeno casi exclusivo del colectivo gay y que se caracteriza por consumir varios tipos de drogas para mantener relaciones sexuales durante largos períodos de tiempo— ya son un problema de salud pública. El Ayuntamiento de Barcelona abordará los peligros de esta práctica dentro del Plan de Drogas municipal pues, pese a ser un fenómeno residual entre el colectivo, tiene riesgos importantes: puede extender las infecciones de transmisión sexual (ITS) y generar dependencia a sustancias tóxicas. Barcelona atendió el año pasado 193 casos de consumo problemático de sustancias para tener sexo.

    Si bien es cierto que el uso de drogas recreativas en contextos sexuales no es nuevo y no se circunscribe al colectivo gay, el chemsex tiene unas características particulares: por ejemplo, el uso de determinadas sustancias (especialmente mefedrona, metanfetamina y GHB) para aguantar largas sesiones de sexo que pueden durar días.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++