Blog

  • DISFRUTA DEL SEXO CON LA MAYOR INTENSIDAD... BANGOVER

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Muchas parejas seguro que han practicado esta técnica sexual o incluso podemos decir, que es el resultado de unas horas de pasión y sexo, pero probablemente no conocen su nombre.

    BANGOVER proviene de la expresión hangover, dicha expresión se utiliza para definir un malestar o resaca tras una borrachera. Pues en este caso BANGOVER se utiliza para definir un encuentro sexual de varias horas y en la que aparecen ciertos dolores musculares debido a la intensa y duradera actividad sexual.

    Dicha técnica tiene unas reglas que la definen muy bien, por ejemplo:

  • EL MOVIMIENTO VEGANO LLEGA A CLIMAXARAHAL

    Autor: 
    Tags: PRODUCTOS
    0 comentarios

    Hoy queremos mostraros la serie MAZE de Bijoux Indiscrets.

    Dicha colección a sido ampliada con 14 productos más con certificado vegano, dicha certificación a sido realizada por la Organización de derechos de los animales PETA. 

    Hace un año Bijoux indiscrets con la colección MAZE de arneses veganos consiguió que fuera una de las líneas mas vendidas de la marca, demostrando que el diseño y la calidad no son solo la única razón del éxito de una colección. Por eso mismo la marca a aumentado la familía MAZE con 14 artículos nuevos en mas de 40 países y en dos colores diferentes.

  • MUJERES Y HOMBRES BUSCAN AMANTES...¿PORQUE?

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Esta mañana de domingo lluviosa, vamos a hacernos eco de una publicación de la web yoamoloszapatos.com 

    Mas de una vez te habrás preguntado por qué las mujeres o hombres buscan amante, dicha pregunta tienen cientos de respuestas, pero hoy nosostros vamos a poner 7 razones mas llamativas. 

    Ver como parejas que estan cerca de nosotros se separan por culpa de la infidelidad, a veces es duro. Pero no siempre la separación vienen por motivos sexuales, a veces la atención hacia tu pareja, amor, confianza, etc son aspectos cotidianos que desatendemos y que hacen que llegue la infidelidad. 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++