Blog

  • #NOESNO

    Autor: 
    0 comentarios

    Quizás este blog no es el sitio para hablar de este tema, pero existe una gran indignación en España en estos momentos y por ello no puedo permanecer callado ante este repugnante hecho.

    Hoy leía a un amigo y este reflexionaba sobre la sentencia:

    Sentencia que está basada en leyes; leyes que dicta el Poder Legislativo; Poder Legislativo formado por políticos; políticos que son elegidos por los ciudadanos; ciudadanos que ejercemos el derecho al voto; voto que decide cada ciudadano mayor de 18 años; ciudadano que me considero y por ello considero que tengo parte de responsabilidad en este fallo.

  • PIPEDREAM

    Autor: 
    0 comentarios

    PIPEDREAM....  ¡¡¡ Ofrecerle excelentes productos a un precio justo !!!

    Así se presenta PIPEDREAM, y por eso hoy queremos hablar de esta prestigiosa marca de productos eróticos.

    Su sede está en Chatswortf, California, sus inicios se remontan a 1973 y aunque parezca extraño este gigante mundial comenzó vendiendo artículos para fumadores en una camioneta. En el año 2005 presentaron la Serie Fetish Fantasy  de productos bondage suave. Dicha serie ha sido la más exitosa de la compañía. En la actualidad fabrican más de 3,1 millones de productos al año.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++