Home  

Blog

1 2 3 4 5 
  • PIPEDREAM

    Autor: 
    0 comentarios

    PIPEDREAM....  ¡¡¡ Ofrecerle excelentes productos a un precio justo !!!

    Así se presenta PIPEDREAM, y por eso hoy queremos hablar de esta prestigiosa marca de productos eróticos.

    Su sede está en Chatswortf, California, sus inicios se remontan a 1973 y aunque parezca extraño este gigante mundial comenzó vendiendo artículos para fumadores en una camioneta. En el año 2005 presentaron la Serie Fetish Fantasy  de productos bondage suave. Dicha serie ha sido la más exitosa de la compañía. En la actualidad fabrican más de 3,1 millones de productos al año.

  • DISFRUTA DEL SEXO CON LA MAYOR INTENSIDAD... BANGOVER

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Muchas parejas seguro que han practicado esta técnica sexual o incluso podemos decir, que es el resultado de unas horas de pasión y sexo, pero probablemente no conocen su nombre.

    BANGOVER proviene de la expresión hangover, dicha expresión se utiliza para definir un malestar o resaca tras una borrachera. Pues en este caso BANGOVER se utiliza para definir un encuentro sexual de varias horas y en la que aparecen ciertos dolores musculares debido a la intensa y duradera actividad sexual.

    Dicha técnica tiene unas reglas que la definen muy bien, por ejemplo:

  • EL MOVIMIENTO VEGANO LLEGA A CLIMAXARAHAL

    Autor: 
    Tags: PRODUCTOS
    0 comentarios

    Hoy queremos mostraros la serie MAZE de Bijoux Indiscrets.

    Dicha colección a sido ampliada con 14 productos más con certificado vegano, dicha certificación a sido realizada por la Organización de derechos de los animales PETA. 

    Hace un año Bijoux indiscrets con la colección MAZE de arneses veganos consiguió que fuera una de las líneas mas vendidas de la marca, demostrando que el diseño y la calidad no son solo la única razón del éxito de una colección. Por eso mismo la marca a aumentado la familía MAZE con 14 artículos nuevos en mas de 40 países y en dos colores diferentes.

  • MUJERES Y HOMBRES BUSCAN AMANTES...¿PORQUE?

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Esta mañana de domingo lluviosa, vamos a hacernos eco de una publicación de la web yoamoloszapatos.com 

    Mas de una vez te habrás preguntado por qué las mujeres o hombres buscan amante, dicha pregunta tienen cientos de respuestas, pero hoy nosostros vamos a poner 7 razones mas llamativas. 

    Ver como parejas que estan cerca de nosotros se separan por culpa de la infidelidad, a veces es duro. Pero no siempre la separación vienen por motivos sexuales, a veces la atención hacia tu pareja, amor, confianza, etc son aspectos cotidianos que desatendemos y que hacen que llegue la infidelidad. 

  • ¿CREES QUE DURAS LO SUFICIENTE PRACTICANDO EL COITO?

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Hoy vamos a hacernos eco de una publicación del año 2016 en la que se hablaba de cual es el tiempo que suele durar el coito.

    Muchas veces te habrás preguntado tras realizar el coito.... ¿si duras lo suficiente?, ¿cuánto debe durar? o ¿cuanto tiempo es lo normal?

    Pues tal y como dice la publicación, en este caso un científico lo hubiera preguntado de otra forma, tal como ¿cuál es el tiempo de media de latencia intravaginal eyaculatorio? o lo que es lo mismo.....cuantos minutos y segundos hay entre la penetración vaginal y la eyaculación. 

  • CONTROLE SUS ORGASMOS Y CUIDARA SU SALUD

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Aprendiendo a conocer su cuerpo logrará sacar mayores beneficios de las sustancias que se liberan durante el climax

    Hoy publicamos un artículo publicado en la revista BUENAVIDA de El Pais y escrito por EVA VAN DEN BERG.

    El término biohacking hace referencia al proceso mediante el cual podemos incidir en el funcionamiento de nuestro cuerpo para obtener determinados beneficios que redunden en la mejora de nuestra salud y bienestar. Con el denominado 'biohackeo', podemos llegar a sentirnos mejor: más enérgicos, más productivos, más relajados… Para conseguirlo es necesario adoptar hábitos de vida saludables: tener una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar bien. Aunque estas no son las únicas vías. Hay otra mucho más placentera: el orgasmo

  • "FUCK" DESCUBRAMOS EL SORPRENDENTE ORIGEN DE ESTA PALABRA

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    Hoy vamos a hablar de un poco de historia!!!!

    Historia de la palabra FUCK

    Según un artículo periodistico escrito en el diario OK diario, la segunda palabra más buscada en el diccionario online de la Real Academia de la Lengua Española, fue la palabra "sexo", dicha palabra fue buscada mas de 590000 veces, solo la palabra "haber" estuvo por encima. La conclusión que podemos sacar tras observar estos datos, es que es una palabra muy interesante para la sociedad, por ello a pesar del tabú que existe aún para hablar de sexo, nosotros vamos a contaros cuales son las hipótesis sobre el origen de la palabra FUCK.....

  • COMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES SEGURA!!!

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    En la actualidad hay cientos de millones de tiendas online de todo tipo, pero son seguras para realizar una compra o gestionar nuestros datos?

    La gran mayoría de comercios online tienen sistemas seguros para gestionar nuestros datos personales o bancarios, peroooo!!!!! como puedo saber si el comercio al que accedo es seguro?

    Una forma de saberlo es mirando la barra de dirección del buscador que utilizamos en nuestro ordenador, tablet o smartphone, en dicha barra tendrá que fijarse en dos detalles importantes:

  • ¿SABÍAS QUE LA ESTIMULACIÓN ANAL PUEDE LLEGAR A SER MAS PLACENTERA QUE LA DEL PENE?

    Autor: 
    Tags: CURIOSIDADES
    0 comentarios

    La revista Clinical Anatomy a publicado un estudio en el que se analiza como se producen los orgasmos y la estimulación sexual en ambos tipos.

    ¿Se puede tener un orgasmo con tan solo estimular la próstata?

    Al margen de las experiencias personales, las cuales pueden diferir mucho de un individuo a otro, la literatura médica no describe con precisión la activación y los mecanismos de los orgasmos prostáticos.

1 2 3 4 5 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++