¿COMO PRACTICAR SEXO A DISTANCIA DE FORMA SEGURA?

0 comentarios
Hoy desde climaxarahal.com traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la web lavanguardia.com, en ella se habla de cómo practicar sexo a distancia con tu pareja de forma segura.
 
El sexting y el cibersexo pueden ser divertidos... si sabes ponerle límites

Actualmente nos encontramos en una sociedad constantemente conectada a las nuevas tecnologías. Esto ha tenido múltiples repercusiones, también en el terreno de la sexualidad, para intercambiar mensajes con otras personas. no sólo por el hecho de ligar y conocer personas fuera de nuestro círculo social, sino también para practicar sexo por Internet.

Sexting y cibersexo.

El sexting consiste en el intercambio de mensajes de texto que tienen una connotación sexual. Actualmente, esta práctica supera el cibersexo puesto que este predominaba con la aparición de las webcam.

Las ventajas de estas dos prácticas son las siguiente; En primer lugar, permiten el desarrollo de imaginación y creatividad, son de fácil acceso (24 horas). Son útiles para enriquecer la pareja de las relaciones a distancia.

Por último, hay que destacar que no hay preámbulos y la implicación emocional no está habitualmente presente.

Guía para practicar cibersexo y sexting

• No poder ser nunca reconocidos.

• Encontrar a una persona de confianza con quien poder practicarlo.

• Evitar los vídeos, en el caso de no conocer a la persona.

• No reducir el sexo al mundo online exclusivamente.

• Marcar unos límites propios para evitar posibles adiciones.

En relación con los juguetes eróticos y el sexo online, siempre son recomendables para parejas que vivan en la distancia. Podemos encontrar una gran variedad de productos, tanto para hombres como mujere, para calentar motores podemos empezar con un vibrador para pezones.

podemos ir añadiendo un vibrador   para la mujer y masturbador para el hombre y por  último, el Bliss, es una aplicación que transforma el sexo en un juego con retos, preguntas, etc., para poder jugar en la distancia.

 

Imagen; Noma Bar

 

Fuente: Núria Jorba

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++