Home  

Devoluciones - Devolucions

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para climaxarahal.com lo más importante es que el cliente quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda totalmente satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 15 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la LENCERIA que por motivos de higiene no tendrá devolución en ningún caso.

 

- Garantia, Todos los productos ofrecidos en el site www.climaxarahal.com tienen 2 años de garantia desde la confirmacion del pedido.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podra optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para climaxarahal.com

En el caso de que el producto presente alguna anomalia climaxarahal.com correrra con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantia ya sea por productos manipulados por el cliente, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajenos al mismo, será el cliente el que sufragará todos los gastos de devolución y transporte ya que la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, colocación o conexión de componentes ajenos estarán exentos de garantía.

-climaxarahal.com se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar la compra que has realizado en climaxarahal una vez llegue el paquete a casa u oficina de recogida, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales generados en el retorno del paquete a nuestras instalaciones. El importe de de dichos gastos generados será de 10,00 € y será devuelto vía Correos u otra empresa de logistica.
En caso de que el pedido estuviera pagado, esta cantidad se deducirá del importe que tenemos que devolverle de su pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterar las cifras de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado, no haya sido abierto, que conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

 

GESTIÓN RMA ( Defectuosos o Garantias )

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el soliciante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos;

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantia
  • Si el producto está defectuoso

CONDICIONES

Contacte con nosotros mediante email a admin@climaxarahal.com indicandonos su nombre, nº pedido, referencia del producto a devolver.

Recibirá un mail desde admin@climaxarahal.com  aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.

Pasados 30 días desde la generación de la etiqueta para proceder a la devolución, ésta quedará anulada si no a sido usada por el cliente para la devolución.

Todos los productos deben ser comprobados previamente por el cliente que realiza la devolución y asegurarse que cumple con los requisitos que citamos a continuación para poder ser aceptada la devolución:

  1. Es necesario que el producto no haya sido abierto y no haya sido usado en los casos de devoluciones sin garantia.
  2. Deberá conservar el embalaje o pecinto original.
  3. Para garantias adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura o albaran.

La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Se realizará una transferencia al numero de cuenta que nos indique el cliente, a devolución a través de los medios tpv o paypal (según haya usado el cliente)

Asegurese enviar los productos una vez reciba el email confirmando la RMA, dicho email será enviado desde admin@climaxarahal.com ( No se aceptan a portes debidos) a nombre de climaxarahal.com o MIGUEL ANGEL JIMENEZ RAMIREZ con domicilio en C/ Verdial,29 Arahal Sevilla

 

 

 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++