EL VERANO Y LAS GANAS DE SEXO, ESTÁN RELACIONADOS?

0 comentarios

Llegado el periodo estival en nuestro cuerpo se producen una serie de reacciones químicas las cuales pasan desapercibidas a nuestros ojos.

Una de ellas es producida por la luz solar, ésta hace que nuestro cuerpo a través de la piel active la producción de oxitocina (hormona del placer). la luz estimula la hipófisis, que libera otra hormona sexual llamada testosterona (mejora las erecciones y la virilidad), otra de las reacciones que se producen es la liberación de feromonas a través del sudor.

Existen encuestas sobre tendencias sexuales en nuestro país y todas llegan a la conclusión que en verano aumentan los encuentros sexuales, más concretamente las parejas y hombres solteros triplican su actividad y las mujeres la duplican.

Pensamos que los desplazamientos vacacionales también influyen mucho, conocer otras culturas o costumbres benefician este aumento de actividad sexual, por lo que, si lo unimos a la cantidad de reacciones químicas que se producen en nuestro organismo, hacen que seamos un coctel sexual en movimiento.

Así que #summer #lovesummer #verano #sexo disfrutad al máximo de las oportunidades que nos da la vida....

 

Foto: elle.com

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++