RECETAS AFRODISIACAS SALMÓN MARINADO A LA NARANJA

0 comentarios

Hace unos días comenzamos a hablar en nuestro blog de recetas afrodisiacas, preparamos TARTAR DE LANGOSTINOS, AGUACATES Y GRANADA pues hoy vamos a continuar con un plato muy sabroso y colorido, su preparación es sencilla, vamos a preparar SALMON MARINADO A LA NARANJA.

Ingredientes:

600 g salmón fresco
1 naranja
Azúcar
8 huevos de codorniz
1 cebolleta
Aceite de oliva
Sal gorda

Comenzamos con los preparativos:

Para prepara la marinada, cogeremos una fuente o recipiente en la cual colocaremos una capa de sal gruesa de grano gordo en el fondo, previamente habremos lavado muy bien una naranja, rallaremos la naranja sobre la capa de sal y lo mezclaremos todo muy bien.

Cogeremos los trozos de salmón y los cubriremos con esta mezcla durante 48 horas lo dejaremos marinar en nuestro frigorífico.

Pasado este tiempo, lavaremos muy bien el salmón para retirar toda la sal, lo secaremos, le retiraremos la piel y lo trocearemos en tamaño de un bocado.

Previamente habremos cogido unos tomates cherry y unas hojas de rúcula, y las habremos metido en un recipiente con agua y hielo.

Una vez que todos los ingredientes estén bien secos...

Serviremos nuestro salmón con cebolleta, la ensalada de rúcula y tomate, un poco de aceite de oliva y el zumo de la naranja.

Ahora solo toca disfrutar de la comida y la compañía....

Te esperamos en climaxarahal...saludos
 

Foto: AS Food studio/Shutterstock

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++