RECETAS AFRODISIACAS TARTAR DE LANGOSTINOS, AGUACATES Y GRANADA

0 comentarios

A llegado el verano y sentimos como nuestra mente actua de otra manera, tenemos mayor deseo sexual, tenemos mas ganas de estar en la calle, pasear, ver el amanecer, el atardecer, pero.... y nuestra alimentación? Tienes la sensación de que tus ganas de comer cambian, te apetecen otras comidas más frescas, mas coloridas, etc. Por ello vamos a intentar hablar un poco en nuestro blog de RECETAS AFRODICIACAS, en las siguientes entradas que hagamos vamos a preparar un menú muy sugerente para nuestros paladares, colorido y sobre todo afrodisiaco.

Hemos estado mirando numeros blogs y webs de recetas y creenos que los platos que hemos seleccionados son los más apetecibles para la época estival. Hoy vamos a comenzar con.....

 

TARTAR DE LANGOSTINOS, AGUACATES Y GRANADA

                       

El ingrediente principal de este plato es el marisco, el gran afrodisiaco por excelencia y por lo tanto no puede faltar en ningún menú especial.

Este plato es perfecto para sorprender a tu invitado o invitada es un plato ligero pero muy sabroso, ya que además sumamos el poder estimulante de la granada y del aguacate, con una textura cremosa muy agradable al paladar. Sólo hay que picar los langostinos, el aguacate sin hueso y mezclarlos con semillas de granada, aliñando al gusto.

Ingredientes para cuatro personas.

12 langostinos frescos, 1 aguacate maduro, 1/2 granada grande, 1 lima, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra de Arahal (mi pueblo) y sal

Procederemos de la siguiente forma: En un bol exprimimos la lima, echamos el aceite, cortamos langostinos pelados en dados pequeños, removemos muy bien y dejamos macerar entre 10 o 15 minutos.

Desgranamos las semillas de 1/2 granada y picamos el aguacate en daditos.

Sacamos los langostinos de la marinada, colocamos todo en una fuente (langostinos, aguacate y granada) y salamos.

Para dar más belleza y frescura y frescura a este plato, podemos utilizar un aro para emplatar.

Por último, espolvoreamos con la ralladura de la lima. (También podemos echar un chorrito de acetie de oliva por si nos apetece)

Solo desearos buen provecho y que el marisco provoque el efecto afrodisiaco deseado.

 

 

 

 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++