SEX ROULETTE NAUGHTY PLAY (NL-DE-EN-FR-ES-IT-PL-RU-SE-NO)

SEX ROULETTE NAUGHTY PLAY (NL-DE-EN-FR-ES-IT-PL-RU-SE-NO)

D-222113

SEX ROULETTE NAUGHTY PLAY (NL-DE-EN-FR-ES-IT-PL-RU-SE-NO)

Estado: NUEVOENTRADA DE STOCK APROXIMADA 21/08/2020
14,99
21.00% IVA incluido
Dimensiones: 121 x 121 x 17 milímetros
Peso: 105 gramos

Agregue un toque travieso a su vida sexual.

Sex Roulette es el último juego de Tease and Please. Vuelve a encender la emoción traviesa en tu vida amorosa con solo un movimiento de la flecha del tablero.

La flecha señala el número que decide qué desafío erótico está reservado para usted. No hay duda de que los 24 desafíos en la edición Naughty Play agregarán un toque travieso a tu vida sexual, para (incluso) experiencias más divertidas y sexys. ¿Eres lo suficientemente travieso como para dar el paso? Salten juntos y disfruten un poco de diversión, una aventura sensual y entre ellos.

Sex Roulette también está disponible en las siguientes versiones: Juegos previos, Kama Sutra, Kinky, Love & Marriage y Naughty Play.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++