Home  Catálogo:   

SIMPLICITY - BOLAS PLEASURE LOVE CELESTE - COLOR LILA

SIMPLICITY - BOLAS PLEASURE LOVE CELESTE - COLOR LILA

D-213921

SIMPLICITY - BOLAS PLEASURE LOVE CELESTE - COLOR LILA

Estado: NUEVOENVIO GRATIS A PENINSULA  (6) Entrega 24/48 h
21,71
21% IVA incluido(+ Gastos de envío 0,00 € "peninsula")
unidades

Añadir a cesta

La bola Geisha Candice está fabricada de silicona ultra suave de grado médico y le llevará a su pico erótico. Disfruta de las vibraciones mientras mejoras increiblemente tus encuentros sexuales. Inserte las bolas Geisha en la vagina para fortalecer los músculos pélvicos y vaginales mejorando así su desempeño sexual. Estimula el músculo que rodean el recto, el útero y la vejiga mientras proporciona una más picante estimulación a su clítoris.

Juega un poquito al tira y afloja con la cuerda y los músculos de la base del pelvis, o activamente trata de oprimir la bola dentro, para obtener los máximos beneficios. La incontinencia urinaria moderada, que puede ocurrir cuando se tose, se ríe o se estornuda y que ocurre más frecuentemente cuando las mujeres envejecen, puede ser tratada con el uso de este juguete.

Características:

  • Longitud: 20 cm
  • Diametro 3,70 cm
  • Material: Silicona, ABS
  • Sumergible
  • LIbre de ftalatos
  • Color: Lila
Marca

SIMPLICITY

Familias relacionadas

Bolas chinas y anales

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++