Home  Catálogo:   

WOW VIBE IMPULSHOR RAMPANTE TRIFECTA

WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA
WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA
WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA
WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA
WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA
WOW VIBE VIBRADOR RAMPANTE TRIFECTA

PD1762-11

WOW VIBE IMPULSHOR TRIFECTA.

Estado: NUEVOEN LIQUIDACIÓN  Entrega 24/48 h
75,95
21% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

3 simples letras: WOW. Esa es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores rampantes de alta gama.

Elegante, de gama alta y inteligentemente diseñado con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.

  • Libre de Phalatos
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Multivelocidad
  • Rotación potente
  • 100% Silicona alta calidad

Fabricados con elastómeros higiénicos libres de ftalatos y alimentados por ultra silenciosos motores japoneses, el vibrador WOW va a cambiar tu percepción del placer.

Con 7 patrones de vibración, 7 velocidades de vibración clitorial y 3 de rotación y infinidad de combinaciones diferentes, este vibrador con estimulador de clítoris te hará vibrar tanto por dentro como por fuera.

Los controles están separados para que puedas escoger la combinación que más desees, el control de la diversión lo tienes en tus manos.

Pruebalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en la hora de la diversión. Cuando hayas terminado, lo podrás limpiar fácilmente con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

  • Medidas: 12 cm x 3,9 cm.

Funciona con 3 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++